Triste noticia: Kelly McGarry muere tras sufrir un paro cardíaco

Fríos y sin palabras nos hemos quedado al conocer la fatídica noticia de la muerte de Kelly McGarry. El carismático corredor de YT industries ha fallecido hoy Lunes 1 de Febrero de 2016, mientras estaba practicando mountain bike en Queenstown (Nueva Zelanda), a causa de una grave caída.

Aún no se conocen las circunstancias y los detalles de la muerte del piloto neozelandés. De lo que si se tiene constancia es que la policía ha comunicado, que un helicóptero con 2 paramédicos, se desplazó hasta el lugar del accidente, donde nada pudieron hacer por la vida de McGarry.

kelly mcgarry redbull rampage

Con 33 años de edad, el mundo de la bicicleta pierde uno de sus personajes más queridos. El Rampage no será lo mismo sin ti, McGazza

Poco a poco se van conociendo mas detalles de esta terrible noticia, segun la informacion que facilita stuff.co.nz. Parece ser que el freerider neozelandes no murió por el resultado de una caida, sino que su muerte fue debida a un paro cardíaco mientras montaba en bicicleta y se encontraba ascendiendo por una pista conocida como Fernhill Loop Track.

Cicloturismo
bicicletas-en-stock

Deja un comentario