Upside Racks

La firma australiana Upside Racks ha presentado un nuevo portabicicletas para coches cuya principal particularidad es la de ser plegable y muy, muy compacto. Pero no solo se caracteriza por su tamaño “portable” sino que además destaca por otras otras interesantes cualidades como su fácil instalación, su bajo peso y su gran versatilidad para acoger todo tipo de bicicletas, algo que con los portabicis estándar no suele suceder.

portabicicletas pequeño

Sus medidas cuando está plegado (61 x 14,5 x 14 centímetros) son realmente pequeñas, unido al material con el que está fabricado (aluminio) hacen que el peso del Upside esté por debajo de los 2 kilogramos, pudiéndose transportar fácilmente en el maletero.

portabicicletas plegable

PublicidadES - 300x250

Ahora vayamos con la instalación, que como podréis ver en el video, es bastante sencilla y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Otro de los puntos a destacar es que es compatible con prácticamente cualquier tipo de bicicleta y barras de techo que existen en el mercado, además de contar con la certificación ISO 11154 aprobada.

Upside Racks caracteristicas

Actualmente se encuentra en Kickstarter buscando la financiación necesaria para llegar al mercado, algo que ya han conseguido, por lo que si quieres hacerte con uno tendrás, de momento tendrás que pasar por esta plataforma de crowdfunding tan utilizada en el mundo del ciclismo. El precio por el que está en esta plataforma es de 150$ australianos, algo así como 100€ al cambio.


 


pub