Notubes ZTR Valor

Stan’s NoTubes, conocido fabricante de kits de conversión a tubeless, llantas y juegos de ruedas completos con mas de 10 años de experiencia, se lanza al mundo de la fibra de carbono presentando sus primeras llantas fabricadas en este material, las ZTR Valor.

ztr valor notubes

El próximo set de ruedas ZTR Valor estará disponible en las 3 medidas actuales, 26″, 27,5″ (650B) y 29″ y estarán montadas sobre los ligeros bujes de la marca 3.30 Disc Ti, los cuales podrán ser adaptados entre los ejes estándares actuales, a excepción del  thru-axle de 20mm. El buje trasero también será compatible con las transmisiones XD de SRAM, ya sabes, 1×11.

notubes ztr valor

PublicidadES - 300x250

La rueda delantera contará con 24 radios, mientras que la trasera contará con 28, ambas con ojales reforzados lo que permite que las secciones entre ojales sean más delgadas, reduciendo el peso del aro entorno a los 300 gramos. También contaran con el sistema patentado NoTubes’ Bead Socket (BST), con lo que podrán ser usadas con sistemas tubeless.

NoTubes ZtR Valor

A partir de ahora, este set de ruedas ZTR Valor serán las más ligeras del catalogo de NoTubes, ademas de ser de dos a tres veces más rígida lateralmente que sus llantas de aluminio y estar preparadas para absorber las vibraciones radiales, suavizando su conducción.

De momento se conocen pocos datos más, asi que estaremos pendientes de los datos técnicos, peso y precios


Más información | notubes.com