gopro hero4

La nueva GoPro Hero4 ya esta lista. Aunque todavía no hay nada oficial y toda la información que existe actualmente por la red son filtraciones de webs especializadas en tecnología, el rey de las cámaras de acción ya tiene preparada su nueva creación que hará oficial en los próximos días(se rumorea que el próximo 8 de octubre). Como es costumbre en la marca, se lanzaran varias versiones de su nueva cámara, la GoPro Hero4 Black y la GoPro Hero4 Silver, que ofrecerán diferentes funcionalidades según el modelo, como grabación en 4K con una tasa de 30 imágenes por segundo o la esperada ya hace tiempo, pantalla táctil.

[span]GoPro Hero4 Black Edition[/span]

Como era de esperar, en GoPro han dado el paso hacia el nuevo estándar de alta definición y permitirá que su modelo más potente pueda grabar vídeo 4K a 30 fps. Para conseguir estas cifras de grabación de video, se ha doblado el rendimiento de su anterior cámara de acción con un nuevo procesador. Importante recalcar que esta nueva funcionalidad estará solo disponible en el modelo Black.

gopro hero4 black front

PublicidadES - 300x250

Este nuevo procesador ha permitido ademas incrementar las imágenes por segundo de los demás modos de grabación quedando así: 2.7K a 50fps, 1440p a 80fps, 1080p a 120fps, 960p a 120fps, y 720p a 120fps

La captura de imágenes estáticas también llega con novedades. Con la llegada del nuevo procesador y el nuevo sensor se podrán capturar instantáneas de 12 megapíxeles en ráfagas o Multi-Shot de 30 imágenes por segundo. El sistema de grabación de sonido también recibe mejoras duplicando su rango dinámico.

gopro hero4 black angled

De momento se conoce que la lente gran angular con la que llega la nueva GoPro Hero4 contará con tres modos de funcionamiento: Ultra Wide, Medium y Narrow. Además tendremos la posibilidad de modificar parámetros manualmente dedicados a la fotografía como pueden ser la exposición, color, ISO y un largo etc… Además de contar con las conectividades Wi-Fi y Bluetooth, las nuevas GoPro cuentan con una nueva pantalla frontal y un nuevo diseño de leds que facilitan la lectura del modo de uso en el que esta funcionando.


[span]GoPro Hero4 Silver Edition[/span]

gopro hero4 silver front

La segunda versión de las nuevas GoPro Hero4 no nos ofrecerá la posibilidad de grabar en 4K a 30fps, sino que se recortan los frames hasta los 15fps. Sin embargo podremos disfrutar con una de las grandes novedades con las que se estrena esta nueva versión de la Hero4, una pantalla LCD táctil con la que podremos gestionar todas las opciones de la cámara.

gopro hero4 silver back

En cuanto a los modos de grabación la versión Silver contara con 4K a 15fps, 2,7K a 30fps, 1440p a 48fps, 1080p a 60fps, 960p a 100fps, y 720p a 120fps, así como ráfagas de 30 fotos de 12mpx por segundo. El resto de funcionalidades serán muy similares a las de su hermana Black Edition.

gopro hero4 silver lcd

[span]GoPro Hero4, el resto de novedades[/span]

gopro hero4

Junto a todas las novedades tecnológicas con las que llegan las nuevas GoPro 4, también encontraremos accesorios como la nueva carcasa con la que podremos sumergir la cámara hasta los 40 metros de profundidad o otra con acabado negro mate. Tampoco faltaran nuevas baterías adicionales, cargadores dobles y un mando remoto resistente al agua. Por supuesto, estos dos nuevos modelos, serán compatibles con el resto de accesorios que ya existen en el mercado.

Ahora ya solo queda esperar al día 8 de octubre, fecha que suena como día en la que GoPro hará oficiales los datos de sus nuevas cámaras de acción, para conocer el resto de características técnicas y modos de funcionamiento. ¿El precio? se rumorea que la Black Edition rondara los 550 dolares y la Silver Edition los 450 dolares

[Actualizado]

Los chicos de GoPro se han dado prisa vistas las filtraciones y ya han anunciado oficialmente las nuevas GoPro Hero4, que estarán a a la venta el próximo 5 de octubre con unos precios de 499 dólares para la Black Edition y de 399 dólares para la Silver Edition.

Más información | shop.gopro.com

 

 

ES - 300x250