Öhlins, especialista en suspensiones para moto y bicicleta, celebra este año su 40º aniversario. Aprovechando esta fecha especial y la celebración en Francia del Crankworx di Les Gets, la firma sueca presenta su nueva gama de horquillas y amortiguadores, entre los que se encuentran viejos conocidos y esperados lanzamientos

Öhlins TTX 22 M Universal

Öhlins TTX 22 M Universal

En su gama de amortiguadores se presenta el TTX 22 M Universal, versión comercial del conocido TTX 22 M, que montaba Specialized en algunos de sus modelos de forma exclusiva. Con este Öhlins TTX 22 M Universal, los suecos ofrecen la posibilidad de montar este amortiguador en casi cualquier cuadro que podamos encontrar en el mercado gracias a la disponibilidad en 7 medidas entre ejes y un Tune estándar.

Öhlins STX 22 Air Universal

El segundo de los modelos presentados es el nuevo STX 22 Air Universal, un amortiguador de aire de tan solo 340 gramos. Está disponible en 4 medidas diferentes y es compatible con la mayoría de mountain bikes para enduro y all mountain del mercado.

Öhlins STX 22 Air Universal

Se caracteriza por incorporar un pistón de gran diámetro equilibrado con una válvula de compresión de grandes dimensiones, gracias a la cual, las presiones internas se mantienen bajo control. Los ajustes de compresión a alta y baja velocidad, así como el rebote, pueden ser ajustados desde el exterior. También se puede ajustar la curva de compresión añadiendo o quitando aceite, o simplemente eliminando los separadores, otorgándole un funcionamiento más progresivo o más lineal.

Öhlins RXF 36

Öhlins RXF 36

Por último Öhlins presenta la nueva horquilla RXF 36, la esperada versión con barras de 36mmm de la RXF 34. Cuenta con las mismas características que su “hermana pequeña”: cabeza y tubo de dirección realizados en una sola pieza de aluminio, lo que le otorga una mayor rigidez lateral, y tecnología Twin-Tube, que permite el flujo del aceite en paralelo y separado para controlar el nivel de presión, asegurando así una buena respuesta ante los pequeños impactos y una alto grado de progresión en la curva de compresión. No faltarán los ajustes de compresión a altas y bajas, además del rebote.

Öhlins RXF 36

Disponible con en 4 recorridos diferentes – 120, 140, 150 y 160 mm – la nueva RXF 36 será compatible con los ejes Boost (110 × 15), tendrá un offset de 51mm y podrá dar cabida a ruedas de 29” y 27.5+.

Más información | ohlins.com

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb