Dos de las cubiertas mas vendidas de Maxxis , Aspen y Minion DHF, han recibido nuevas medidas y alguna que otra novedad:

Maxxis Aspen

Maxxis va ampliando su catalogo de cubiertas de 29” y ha añadido su cubierta Aspen en medida 29×2.10 con tecnología Exception, esto es una carcasa con alto TPI (ya sabes, hilos por pulgada), goma con compuesto de gran agarre y un peso reducido.
Las Maxxis Aspen esta diseñada para reducir la resistencia al rodar, tiene una carcasa de gran volumen que hace que el paso sobre raíces y rocas sea mas confortable. Además, cuenta con doble compuesto que le otorga una buena tracción en curvas.

Maxxis Aspen 29 pulgadas

Maxxis Minion DHF

Como nueva medida llega la 26×2.35 W 42a a una de las cubiertas que mas endureros, freeriders y demás bikers agresivos usan, la Minion DHF.
Esta nueva medida nos trae una versión mas ligera y algo mas económica, pero que no hace que pierda ninguna de las virtudes que han hecho una superventas a esta Minion, una banda de rodadura con tacos en rampa que disminuye la resistencia al rodar y tacos con canales para mejorar el agarre en las esquinas, mejorando el control, agarre y la precisión en las curvas. Recuerda es una rueda delantera!

PublicidadES - 300x250

Maxxis Minion FHF

 

ES - 300x250