Algo esperado desde hace tiempo por muchos, se ha hecho oficial en estos últimos días. Por fin ya tenemos la confirmación por parte de Mavic del lanzamiento durante el 2016 de las que serán sus primeras llantas de carbono destinadas al mountain bike. El modelo anunciado por Mavic son las nuevas Carbon Crossmax SL/XL WTS, que llegan directas a plantar cara a marcas como Enve y Easton, marcas que en esto de la fabricación de ruedas de carbono para mountain bike ya están de vuelta, pero siempre habrá que ver con que es con lo que nos sorprende la conocida marca francesa.

Mavic aprovechará, allá por el mes de agosto, el patrocinio y soporte de la próxima edición de la Leadville Trail 100 MTB – carrera de 160km con 2800 metros de desnivel – que se celebra en Colorado (USA), para presentar al mundo su nueva creación. Por desgracia, dicho anuncio no ha servido para conocer muchos datos de las nuevas Mavic Carbon Crossmax SL/XL WTS, ni si serán unas ruedas destinadas a un uso para XC, Trail o All Mountain, aunque es de esperar que a lo largo de los próximos meses vayamos conociendo más detalles de la que es la primera incursión en las ruedas de carbono para el ciclismo de montaña de la firma francesa.

Mientras tanto os dejamos con las palabras de Mavic sobre sus nuevas ruedas:

Estamos muy contentos de confirmar que nuestras ruedas MTB de carbono están a punto de llegar.  Como aun estamos validando y probando los productos finales con nuestros ingenieros y nuestros pilotos, no estamos dispuestos a revelar más detalles por el momento. Habrá más información a finales de este año…

Próximamente más…

 

 


tienda bicicletas mtb
ofertas mtb