All Mountain Style OS Strap

All Mountain Style no solo se dedica a fabricar sus conocidos y fabulosos protectores de cuadro. La firma española poco a poco va ampliando su catálogo con diferentes productos que siguen la misma filosofía de los protectores, facilitarnos la vida de manera sencilla y eficaz. El nuevo OS Strap, la última novedad de la marca, es una correa de goma que está pensada para para fijar al cuadro un kit de emergencia en caso de pinchazo. Una idea simple pero que AMS ha desarrollado de una forma muy eficaz y como siempre hacen… con mucho estilo.

AMS OS Strap

El nuevo OS Strap de All Mountain Style (OS abreviatura de Oh Shit!) nos permite llevar anclados al cuadro los elementos necesarios para que un simple pinchazo no arruine tu salida en bici. Tiene capacidad para albergar una cámara de aire, un cartucho de CO2 y unos desmontables sin mayor problema.

Publicidad

Todo estos “utensilios” los podemos fijar al cuadro sin miedo a que los perdamos ya que el material con el que está realizado es elástico y con algo de grip, lo que hace que se sujete perfectamente al cuadro y lo que es mejor no daña el cuadro de las bicicletas e incluso está aprobado para contacto con los alimentos, ofreciendo una variante más de las meramente instrumentales como podría ser para llevarte una pieza de fruta.

All Mountain Style OS Strap

Da igual el modelo y las formas del cuadro, gracias al sistema de anclaje (como si fuera un cinturón) y sus 8 orificios se adapta a la perfección. De verdad, lo fijas al cuadro y te olvidas. Ya puede caer el diluvio universal, bajar a tumba abierta por Vallnord o lo que sea… nuestro kit antipinchazos no se moverá ni un milímetro.

El OS Strap, además de quedar estupendamente en nuestra bicicleta, es muy ligero, tan solo 42 gramos, y no absorbe ni agua ni barro y además es altamente resistente a altas y bajas temperaturas.


All Mountain Style OS Strap

Su precio es de 19€ y si… no es el invento del siglo, pero es tan práctico que si lo utilizas una vez, ya no podrás salir sin él. Para que llevarlo a la espalda o en una molesta bolsa-ruiditos debajo del sillín (que también podemos montarlo ahí): llevar anclado nuestro kit antipinchazos al cuadro es donde menos nos va a molestar.

AMS OS Strap

La gente de AMS lo ha vuelto hacer de nuevo, han sabido transformar un componente muy práctico en un imprescindible sea cual sea la disciplina que practiques. Puro ADN All Mountain Style.

Disponible en dos colores: rojo y negro.

 


pub