mejores videos mtb 2016

Ahora si que si. Ya estamos dando las últimas bocanadas de este 2016 y nuestro último post del año va dedicado a los mejores videos que han pasado por nuestras páginas a lo largo de todo el año.

Aprovechamos también para desearos un Feliz 2017 y que lo vivamos conjuntamente orbitando alrededor de este Planeta habitado por mountain bikers.

Fabio Wibmer: equilibrios a 200 metros de altura

Uno de los videos más espectaculares del año, sobre todo por lo espectacular y el riesgo, es el protagonizado por Fabio Wibmer haciendo equilibrios sobre la barandilla de una presa a más de 200 metros de altura. Miedo!

PublicidadES - 300x250

Brandon Semenuk: Lapse

El 2016 ha sido el año Semenuk. El brillante vencedor del Red Bull Rampage 2016 no ha dejado de dejarnos con la boca abierta con todos sus videos. Para muestra un botón:

Carlos Coloma y su Chasing Río

Otro que ha tenido su año es sin duda Carlos Coloma. Su medalla de bronce en las Olimpiadas de Brasil ha sido el logro más importante del mountain bike patrio del año, pero sin duda, su serie Chasing Río, tres videos motivacionales capaz de ponerte la carne de gallina, ha sido otro de los grandes aciertos de Mr. Coloma en este 2016. ¿Para que escoger uno si podemos ponerte los 3?


Danny Macaskill: WEE DAY OUT

¿Que decir a estas alturas de Danny Macaskill? Este escocés no deja de sorprendernos con sus videos, sus habilidades y su simpatía… Otra muestra de ello es una de sus últimas aventuras Wee Day Out. Que el Reino Unido le vaya preparando el título de Sir

Homenajes a Kelly McGarry y Steve Smith

Duro año en cuanto a las pérdidas. Nada más comenzar el 2016 nos dejaba el gran Kelly McGarry, un referente y una auténtica leyenda del mountain bike. El mes de mayo nos volvía a dar un duro golpe directo al corazón con la muerte de Steve Smith, uno de los bikers más queridos del circuito pro de DH. Aqui un pequeño homenaje a ambos.

Imparables: Titan Tropic

Cualquier video de esta “cuadrilla” es capaz de mantenerte pegado al monitor sin que te des cuenta. Una de sus grandes aventuras del año ha sido la Titan Tropic disputada en Cuba. Ya sabes, humor, superación… Ellos son Imparables.

Yoann Barelli y el ciclocross

El ciclocross vuelve a vivir una época dorada y ni los más grandes se escapan a ello. El gran Yoann Barelli y la gente de Red Bull nos regalaron este video en el que podemos ver hacer mil y una diabluras al rider frances sobre una de estas bicicletas.

David Cachon

Y para terminar una de las grandes sorpresas de esta temporada: los videos del bike adventurer David Cachon. El maño nos ha regalado a lo largo de este año unos cuantos videos e imágenes dignas de las mejores superproducciones extranjeras. Nosotros os mostramos dos de ellas, una de nuestras favoritas, El nido del Buitre, y la última, Tenerife: La sombra del Volcán

 

CRC 300x250