LUCHA DE GIGANTES – DANI SORDO Y ANDREU LACONDEGUY

DANI SORDO Y ANDREU LACONDEGUY

Estamos ante un enfrentamiento inédito. El piloto de rallies Dani Sordo y el rider de MTB freeride Andreu Lacondeguy, se han puesto sus respectivos uniformes para batirse en un cara a cara sin precedentes.

La única arma permitida en el duelo es la que mejor manejan cada uno de ellos. Dani al volante de su coche y Andreu sobre su MTB.

El entorno escogido para tal hazaña han sido las carreteras de Lousa en Portugal.

No vamos a desvelar el final de esta épica batalla entre DANI SORDO Y ANDREU LACONDEGUY. Os vamos a dejar el vídeo para que lo disfrutéis vosotros mismos. Si aun no sabéis como ha acabado este duelo, podéis hacer vuestras apuestas. Solo os podemos avanzar que va a ser un resultado más ajustado de lo que podíamos esperar. Y que si algo ha caracterizado esta carrera es que ambos han volado, literalmente por los aires, en pro de conseguir el mejor resultado.

Publicidad

Al cántabro, Dani Sordo, le podremos ver el próximo 25 de octubre disputando el Rally de España 2018 que tendrá lugar en Cataluña. Este es el único torneo que se disputa alrededor de un parque de atracciones. No os lo podéis perder.


A Andreu Lacondeguy le volveremos a ver en la competición MTB freeride más importante del mundo, el Red Bull Rampage 2018, competición que tendrá lugar en el desierto de Utah, y donde los errores o distracciones no están permitidos. Tal y como el propio Andreu dice: “Monta para vivir, vive para montar, doble o nada”.

Para toda la información sobre el Red Bull Rampage del año 2017, no dudéis pasaros por aquí.

 


pub