rodilleras 661

Esta vez, quien no esté atento se lo va a perder. Os traemos un BiciCHollo que sabemos lo que va durar. El próximo 25/10/2018 estas RODILLERAS 661 Recon perderán su descuento del 60% en Chain Reaction Cycles.

Rodilleras 661 Recon 2018

El precio de las rodilleras es de 25,49 euros (siendo su PVP 62,99 euros). Si buscáis algo mejor relación calidad precio, dudamos que lo podáis encontrar. Ademas, actualmente las podéis encontrar en tallas desde la S hasta la XL, pero como hemos dicho, no sabemos por cuánto tiempo.

Lo que te va a hacer decidirte por estas rodilleras 661 Recon, además de su precio, son sus prestaciones. Destacamos las siguientes:

  • Rodilleras Trail y All-mountain.
  • Están creadas con la tecnología XRD®, lo que aporta una gran adaptabilidad a tu cuerpo. En el momento del impacto se crea una capa de protección que sujeta la rodilla.
  • No se caen, puedes pasar el dia completo con ellas, que permanecen en su sitio, gracias a una correa elástica que las sujeta por encima de las pantorrillas.

No dudes en pasarte por la página de Chain Reaction Cycles a echar un ojo. Y recuerda, que solo tienes una semana para decidirte.

Publicidad

Sigue todas nuestras ofertas en nuestro canal de Telegram. “Ofertas Mountain Bike”.

Sigue informado de todos los bicichollos en nuestra web.