Rifyl Planet Mountain Bike

Llegan épocas de regalos y vamos a ayudaros a que quedéis de manera espectacular con vuestros queridos aficionados al mountain bike. Planet Mountain Bike y Rifyl lanzamos una campaña en la que por cada compra de unos puños de la firma española, de regalo os lleváis un bidón de nuestra web. Sin códigos, ni nada raro… solo por comprar cualquier modelo de puños de Rifyl, bidón de Planet Mountain Bike a la saca!

Si recordáis, allá por el mes de mayo pasaron por nuestras páginas tras un intenso test en el que quedamos encantados de la calidad de estos puños, tanto por su rendimiento, comodidad y agarre en cualquier tipo de circunstancia. Tanto nos gustaron que, meses después, aun seguimos usándolos y por supuesto, recomendandolos.

Para quienes aún no conozcáis los puños de Rifyl comentaros que están realizados con un innovador polímero denominado RPC, que consigue aportarnos un gran agarre (una de sus grandes virtudes), una mayor durabilidad y más comodidad. Además de esto, absorben bastante bien las vibraciones que llegan hasta el manillar, disminuyendo las posibilidades de sobrecarga tanto en manos como brazos, son resistentes a la luz ultravioleta (gracias a la protección UV-400 con la que cuentan) y tienen una gran resistencia a los impactos y cortes. ¿Algo más? Pues si, ademas cuentan con la propiedad de repeler olores, suciedad y sudor.

Así que lo dicho, si queréis quedar bien con vuestro amigo invisible, hacer un regalo de navidad bueno, bonito y barato, o simplemente necesitas cambiar los puños de tu bicicleta, aprovecha está oportunidad para hacerte con los puños de Rifyl y un bidón de “superhabitante” de Planet Mountain Bike. Eso si, no lo dejes pasar por que las unidades son limitadas!

Publicidad

Aquí os dejamos el link para que podáis acceder a su tienda online y ver la variedad de puños que ofrecen, con 2 diámetros disponibles: Race 30,5mm & Comfy 32mm y una amplísima cantidad de colores para que vayan a juego con casi cualquier bici.



pub