portabicicletas

Este es el mejor momento para que te lances a por eso que siempre has querido. Las ofertas del BlackFriday te permiten darte esos caprichos que de otra manera solo podemos ver pasar. En nuestra búsqueda diaria de ofertas, hemos encontrado este portabicicletas a un precio realmente rebajado.  No te lo pierdas!, puede ser la solución que buscabas.

PORTABICICLETAS THULE EUROCLASSIC G6 929 – 3 BICICLETAS

Con capacidad para 3 bicicletas, este portabicicletas de gran formato, tiene todo lo que necesitas para transportar tu equipo con la máxima seguridad.  Llévate un portabicicletas de gama alta a un precio más que de regalo. El precio final es de 499,99 euros (PVP 689,95 euros)

Con un ahorro de casi 190 euros, consigues la solución perfecta para el transporte de tu equipo. Si eres de los que has realizado una importante inversión en tu MTB y en sus componentes, no puedes transportarlos de cualquier manera, y lo sabes. Con este portabicicletas, fácil de montar y realmente versátil, tendrás un sistema seguro y probado para que no tengas ningún problema en ninguna de tus aventuras. Entre sus numerosas especificaciones cabe resaltar que con su pedal abatible inteligente no te hace falta ni desmontar las bicis para poder acceder al maletero.

Publicidad

Es el momento de plantearse viajes muy diferentes. Tus vacaciones ya no serán las mismas. Ahora podrás disfrutar de tu bici en lugares que antes parecían lejanos.

portabicicletas

Para toda la información del mundo de la MTB, pásate por nuestra web. Y, ahora mas que nunca, mantente informado de todas las ofertas en nuestro canal de TELEGRAM



pub