Surtido de geles Science In Sport Go Isotonic Energy

El producto que os traemos hoy, no es ni un componente espectacular ni una equipación de última generación, pero no por ello menos importante. Se trata de un surtido de geles para mantenernos con energía durante nuestras salidas.

Surtido de geles SiS Go Isotonic Energy

Y es que todos los que practicamos deporte, tanto a nivel aficionado como a nivel experto, acabamos haciendo uso de esta fuente rápida de energía. En este caso, este surtido de geles se caracterizan por ser una fuente directa y rápida de hidratos de carbono. La fácil absorción del producto por parte del aparato digestivo ayuda a aumentar la energía necesaria durante el ejercicio físico. Esta rápida asimilación de los hidratos de carbono se consigue por que los geles son consumidos sin necesidad de tomar agua, lo que consigue que dichos hidratos de carbono lleguen directamente a los músculos evitando sensaciones de hinchazón.

Este surtido de geles SIS se compone de un pack de 4 geles de cada sabor (naranja, sabor tropical, grosella negra y lima limón). El consumo recomendado de este producto es de 1 a 3 geles por hora, por lo que tendréis para varias salidas.

Os presentamos este pack por ser de los mas económicos que hemos encontrado. Y por ser un complemento ideal para los aficionados al deporte en general.

Publicidad

El surtido de geles SIS lo tenemos por  20,17 euros (siendo su PVP habitual de 38,69, lo que supone un 48% de ahorro). Aprovechad esta oferta, y estad siempre preparados para cualquier salida prevista o imprevista.


Seguiremos buscando los mejores BiciChollos en Planet Mountain Bike para tod@s vostr@s.