Gopro Hero 7

Poco hay que contar sobre la GoPro Hero 7. Sin embargo al mismo tiempo se pueden decir tantas cosas, y cada una mejor que la anterior. La Gopro Hero 7 aúna todo lo mejor de sus anteriores predecesoras y le suma nuevas funcionalidades. Y si te lo estamos explicando en esta sección, es porque la hemos encontrado a un precio que te va a hacer caer en la tentación. Tú veras si sigues leyendo!

GoPro Hero 7 Silver

En PC Componentes también ha iniciado su particular BlackFriday con adelanto y nos trae la recién lanzada Gopro Hero 7 Silver con un…… 24% de DESCUENTO!

EL PRECIO FINAL ES 248,99€ (Siendo su precio en el mercado de 328,66€). Con un ahorro de casi 80 euros en el precio final supone su precio mínimo histórico desde su lanzamiento, tu veras si quieres esperar a ver otras ofertas.

Hay que reconocer que hoy en día salir por ahí con las bicis nos encanta. Pero quizás lo que más nos gusta es que todo quede grabado para luego editarlo y dejar tus salidas inmortalizadas. Si te gusta hacer vídeos de tus rodajes, y eres de los que busca cierta calidad en los mismos, esta cámara es la que necesitas.

Publicidad

gopro hero 7

Y la necesitas no solo por su precio:


  • La Gopro Hero 7 graba vídeos en 4K a 30fps, lo que significa que cuando los reproduzcas te va a parecer estar en el momento de la grabación. Su alta calidad de audio te trasportará a ese instante o momento inolvidable, reviviendo hasta el más mínimo detalle. Olvídate de tomas movidas, con su estabilizador de imagen ya puedes correr todo lo que quieras que el vídeo va a ser fluido y estable. Y si quieres incluir efectos de cámara lenta, esta es tu cámara, tus vídeos serán los más originales y divertidos sin duda.
  • Además, no tienes por qué esperar a sentarte en tu ordenador para realizar la edición. Gopro Hero 7 esta totalmente conectada a tus dispositivos móviles mediante la app de Gopro y es compatible con QuikStories, para que no pierdas ni un segundo. Su opción de acortar vídeos te permite tenerlos publicados en las redes sociales de forma inmediata. Y por supuesto si ya tenías alguna versión anterior, todos los accesorios te valen para esta, ya que es totalmente compatible.
  • Como venia siendo habitual en los anteriores modelos, su pantalla es táctil y muy intuitiva, es importante poder reaccionar rápido en determinados momentos, con un solo toque inicia sus capturas. Y si te parece complicado hasta ese mínimo toque (en medio de un descenso a gran velocidad, puede que no sea el mejor momento para soltar tu manillar). No te preocupes, problema resuelto, la Gopro Hero 7 incorpora control con voz. Tú mandas y ella ejecuta. Decir “Gopro graba vídeo” es todo lo que necesitas para que la cámara se ponga en funcionamiento.
  • Ya no te tienes que preocupar de si llueve, si hace calor, o de si una piedra la golpea en alguno mal giro, es súper resistente y complemente sumergible sin necesidad de carcasa.
  • Con sus 10MP en cada foto, te vas a sentir como un profesional. Además incluye temporizador para que todos salgan en la foto, aquí queremos que quede constancia de que estábamos todos.
  • Si eres detallista, y te gusta capturar y comprobar en la grabación temas como la distancia, la velocidad, la altitud… etc. Su Etiqueta de rendimiento de GPS dejara constancia exacta de toda tu escapada al tiempo que la realizas.

Desde el Planet Mountain Bike, sabemos que esta es una oportunidad que no debes dejar pasar. La Gopro Hero 7 Silver va a hacer tus salidas inolvidables, estamos seguros de que la vas a rentabilizar.

Como siempre en el link del precio vas directamente a la página de PC componentes. Si te quedan dudas, las vas a acabar de resolver. Eso sí, no pierdas el tiempo, que al fin y al cabo es una oferta, y no sabemos cuánto puede durar.

gopro hero 7

Para muchas más ofertas pásate por nuestro canal de TELEGRAM y para todas las novedades del mundo de la MTB por nuestra página web.