casco con mentonera

Si estas buscando un casco con mentonera desmontable, no sigas. Te traemos uno de los mejores de esta categoria el GIRO SWITCHBLADE, ideal para todos aquellos que se dedican el enduro y el DH y del que ya os hablamos aquí.

CASCO GIRO SWITCHBLADE MIPS MENTONERA EXTRAÍBLE BLANCO GRIS

Durante estos dias en ALLTRICKS puedes encontrar este casco al precio de 159,99 euros (siendo su precio original de 299,95 euros), con lo qu el ahorro es más que evidente. Con un diseño muy pro y unos excelentes acabados, este casco con mentonera desmontable aúna todo lo necesario para decantarse por él, y con toda la calidad que atesora GIRO. No dejéis pasar la oportunidad que las tallas se están agotando.

casco con mentonera

Este casco con mentonera desmontable se caracteriza por que incluye el sistema de protección MIPS, o lo que es lo mismo, sistema de protección de impacto multidereccional. Y es que ha sido pensado para dar su mayor rendimiento en descensos. En caso de impacto aporta una leve rotación interior. Esta rotación mejora la protección de la cabeza del ciclista, así como un movimiento más fluido en todas las direcciones.casco-MIT

Publicidad

Para estar al día de todas las ofertas, no dudéis en entrar en nuestro canal de TELEGRAM. Y para todas las novedades en el mundo de la MTB, pasaos por nuestra pagina.