gafas de sol

Los rayos UVA, los agentes externos, las inclemencias meteorológicas, etc. Si no tenemos cuidado, cualquiera de estos factores nos puede hacer pasar un muy mal rato, y es que si hay algo importante y delicado que cuidar, es nuestra vista. Hoy hemos encontrado unas gafas de sol de gran calidad a un precio igual de interesante. Atentos, porque si no tenéis protegida vuestra vista, o si simplemente queréis actualizar vuestros modelos, este es el momento:

Gafas de sol Oakley Jawbreaker

De la mano de una marca puntera y de referencia en gafas de sol os traemos lo último en diseño deportivo. Oakley nos vuelve a sorprende. Y es que ha conseguido que el rendimiento de estas gafas de sol sea realmente elevado. Lo que las diferencia del resto es la suma de todos sus detalles:

  • Flujo de refrigeración
  • Componentes Unobtainium® para un ajuste seguro, que junto con la almohadilla de la nariz, hacen que la gafa no se mueva de su sitio y parezca que ni la llevas.
  • Campo de visión ampliado, para que no se te escape nada. Olvídate del aire molestando en tus rodajes rápidos.
  • Tecnología de lentes intercambiables Switchlock ™, para que te puedas adaptar a cualquier situación de luz, y siempre tengas tu visión protegida.
  • La tecnología High Definition Optics® (HDO®), aporta calidad en la visión.
  • Incluye lentes prizm, ideales para el ciclismo ya que mejoran la percepción y el contraste.

En definitiva, gafas de sol cómodas y ligeras, de diseño deportivo, y con una nitidez y protección difíciles de encontrar. La web de Chain Reaction Cycles nos las trae por el precio de 129,00 euros (PVR 202,00 euros, hasta un 36% de descuento), y en varios colores.

gafas de sol

Publicidad

No dejes pasar esta oportunidad de tener tu visión protegida al mejor precio.

gafas de sol

Para mas ofertas pásate por nuestro canal TELEGRAM. Y si buscas todas las novedades en equipaciones pásate por nuestra web




pub