gafas adidas

Si hay algo importante que proteger en todas las salidas, esos son nuestros ojos. Hoy en Planet Mountain Bike os queremos presentar unas gafas de la marca Adidas. Van a cumplir tanto con la función de protección mencionada como con la función estética, también altamente valorada.

GAFAS ADIDAS ZONYK PRO TRANSPARENTES

Las Gafas Adidas Zonyk Pro Transparentes , simplemente por pertenecer a la marca Adidas nos aportan garantía de éxito y buen funcionamiento. Pero por si queda alguna duda, estas gafas adidas son las escogidas por el equipo ciclista profesional Movistar Team para competir.

Se trata de un modelo multideportivo que está pensado para los usos más exigentes. Su diseño ha sido realizado en colaboración con atletas profesionales. Están claramente orientadas a conseguir los mejores resultados,  tanto de visión como de velocidad. Son altamente aerodinámicas, su marco permite una visión periférica completa. Ofreciendo así al mismo tiempo una mayor protección lateral contra cualquier agente externo que pueda surgir.

Publicidad

La montura esta realizada en materiales que se caracterizan por ser  ultraligeros, flexibles y antialérgicos SPX® por lo que no notaras ni que las tienes puestas. Para conseguir esta sensación entra en juego el sistema de ventilación climacool®, característico de adidas. Este sistema consigue un doble objetivo, mantener el flujo de aire activo al tiempo que evita que el sudor llegue directamente a nuestros ojos (algo que puede llegar a ser vital en determinadas situaciones).

Su ajuste perfecto, tanto en comodidad como en seguridad. Esto se consigue gracias a que el puente nasal se ajusta a dos posiciones y las varillas a tres. Ofreciendo así una gran versatilidad.

Lo más importante que tiene cualquier gafa, son sus lentes. En este caso las gafas de Adidas cuentan con la tecnología estabilizadora de luz. Esta tecnología en pro de conseguir una mayor concentración en el atleta, somete al ojo a una fatiga mucho menor que otras gafas (armoniza la luz e intensifica contrastes).

Las gafas las podéis encontrar en Retto. Y si las hemos incluido en esta sección, es porque nos las están ofreciendo a un 40% por debajo de su PVP. El precio final de esta gafa de Adidas es de 131,34 euros (el ahorro es de 87,56 euros).

Mas sobre equipamiento y vestuario en Planet Mountain Bike

Para seguir informado de todas las novedades, no olvidetes unirte a nuestro grupo de Telegram Ofertas Mountain Bike.