Chaqueta para mtb convertible

Llegó el tiempo de abrigarse. ¿Y porque no hacerlo con la mejor marca en lo que a ropa ciclista se refiere?, y ya si es al mejor precio, ¿que excusa tienes?. Endura nos trae una chaqueta para mtb convertible. Atento que te la vas querer llevar puesta

Chaqueta convertible Endura Hummvee 2017

No es que sea lo más importante de esta chaqueta para mtb convertible en chaleco, pero dado el descuento, nos parece que es lo primero que debéis saber. EL PRECIO DE LA CHAQUETA es de 42,49 euros, siendo su precio original 120,99 euros, lo que supone un 65% de descuento.

Chaqueta para mtb convertible

Y lo que os va a hacer decidiros por ella es todo lo que nos ofrece:

  • Es impermeable y corta vientos, pero con un tejido al mismo tiempo transpirable.
  • Se convierte en chaleco (gran transpirabilidad por que cuenta con un panel de malla en esta sección)
  • Dos bolsillos frontales y uno trasero, todos con cremalleras
  • Reflectante desde todos los puntos de vista, para una visibilidad absoluta (muy importante en días nublados o por la noche)
  • Faldón interior anti lluvia
  • Ajustable en sus puños y cuello.
Publicidad

Actualmente disponible en tallas S a la XL y colores verde y negro (el rojo ya está agotado). Echad un ojo a esta chaqueta convertible en chaleco, porque es perfecta para este tiempo, y porque no sabemos lo que puede durar (el link en el precio como siempre).

Chaqueta para mtb convertible

Para las ofertas más rápidas, no te pierdas nuestro canal TELEGRAM. Y para estar al día de toda la equipación del mundo de la MTB, pásate por nuestra web