culote shimano invierno

No es que queramos repetirnos, pero seguimos en el mes de las ofertas del Black Friday, y seguimos decididos en presentaros las mejores (ya sabes que en nuestro canal TELEGRAM están las mejores y mas rápidas). Si siempre has querido un culote shimano de invierno a un precio de infarto, este es tu momento. Una gran marca a un gran precio. No lo dudes, porque aquí hay mucha calidad.

Culote Shimano de Invierno Performance Cortaviento

Si eres de los que realiza rodajes con temperaturas realmente bajas. O eres de los que no te gusta dejar la bicicleta aparcada en invierno. Y sobre todo, si eres de los que da la importancia que merece a ir bien equipado en estas situaciones tan extremas. Atención al Culote SHIMANO de invierno.

cullotte shimano invierno oferta

Este culote está pensado para mantener el calor, y que no te llegue ni una gota de agua que te pueda causar enfriamientos en tus rodajes. Es impermeable al tiempo que transpirable y muy elástico. Su cintura alta con cremallera te asegura una mayor retención del calor. Cuenta con elementos reflectantes, para que estés siempre visible. Este culote SHIMANO de invierno es como una segunda piel, te va proteger de todas las inclemencias meteorológicas para que tú te centres en lo importante, disfrutar. Es una inversión a largo plazo, ya que la propia marca asegura su durabilidad.

Publicidad

Y no es lo más importante pero RETTO nos lo trae con un 45% de descuento. Por menos de cien euros vas a obtener un producto de categoría. El precio hasta finalización de existencias es de  98,97 euros (PVR 179,95 euros). Actualmente disponible en tallas de la S a la L, no tardes que te vas a quedar sin el tuyo. Como siempre, en el precio te llevamos directamente a la pagina de RETTO.

Para ver todas las ofertas pásate por nuestro canal de TELEGRAM. Y para todas las novedades del mundo de la MTB, pásate por nuestra  web.



pub