Chaqueta Endura Lumijak 2017

Atención!! Otro BiciChollazo a la vista!! Hoy os traemos una Chaqueta Endura Lumijak 2017… un autentico BiciChollo en sí misma. Atentos a las características y al precio, porque no os van a dejar indiferente. Además os adelantamos que esta chaqueta cortavientos la tienes en una amplia gama de tallas.

Chaqueta Endura Lumijak 2017

Ha llegado el tiempo más inestable. Llegan los días en los que se hace necesario llevar prendas plegables en los desplazamientos diarios. Y es que, tanto si eres de los que usas la bici a diario, como de los que no se deja asustar por el tiempo, la Endura Lumijak puede ser tu chaqueta. Esta prenda ultrapeglable, está realizada en un tejido ultraligero y resistente al viento. Su diseño amarillo y con reflectantes situados estratégicamente, hacen que seas visible en las peores condiciones meteorológicas. Se caracteriza además por tener puños, cuello y dobladillos elásticos. Así como por su protector de cremallera que abarca toda la distancia que esta ocupa.

Chaqueta Endura Lumijak 2017

Lo más importante de la chaqueta, junto con su precio, es que nuestros amigos de Chain Reaction Cycles, nos facilitan en tallas que van desde la S a la XXL.

Publicidad

Si lo que buscáis es un cortavientos que os solucione los desplazamientos diarios, vuestras salidas de fin de semana, que os haga visibles, y que podáis guardar fácil y cómodamente sin ocupar casi espacio esta es vuestra chaqueta.

Chaqueta Endura Lumijak 2017

Y como os decíamos, lo más importante es su precio. La chaqueta Endura Lumijak 2017 la podéis encontrar en la página de Chain Reaction Cycles, al precio de 20,49 euros,  el sitio más barato con diferencia. (Su PVP es de 67,48 euros… un ahorro es de un 70%!!!).


No dejéis pasar esta oportunidad, es un artículo en liquidación, y no sabemos el tiempo que puede durar.

Puedes seguir los Chollos en la sección de BiciChollos de Planet Mountain Bike.

 


pub