Chaqueta de ciclismo Assos iJ.shaqUnO

Seguimos en la búsqueda incesante de chollos por la red. Hoy hemos centrado nuestra atención en la ropa. Os traemos la chaqueta de ciclismo que todo ciclista o mountainbiker debería tener, y es que seguimos en nuestro propósito de equiparos para el invierno. Esta oferta solo dura una semana, así que atención a lo que os traemos.

Chaqueta de ciclismo Assos iJ.shaqUnO

Esta chaqueta cortavientos, es el imprescindible de todo ciclista. Y si te estás preguntado que la diferencia de las demás, aquí te dejamos las principales razones.

  • La ajustabilidad y adaptación que ofrece en la bicicleta es perfecta.
  • Cuenta con las especificaciones más punteras de la marca Assos. Está diseñada en dos capas de felpa suave RX, y de la mano de la tecnología Boddy-mapping ofrece una protección implacable.
  • Válida para los meses tanto de otoño como de invierno. Su sistema de ventilación esta destinado a acelerar la dispersión natural del calor, evitando la humedad en la piel.
  • La chaqueta está disponible en tres colores: negro, rojo y blanco. Los tres aportan al ciclista un diseño y estilo que te diferenciara del resto.
  • Tallas desde la XS a la XXL

Assos iJ.shaqUnO

Si aun os estáis preguntando por que comprarla, la respuesta es sencilla, no la vais a encontrar más barata. Chain Reaction Cycles la tiene al precio de 129,49 (lo que supone un ahorro del 45% de su PVP) y esta disponible en 3 combinaciones de colores diferentes. Y como os hemos dicho al principio del articulo, es una oferta de durabilidad muy limitada, a finales de esta semana la oportunidad única habrá desaparecido. No la dejéis pasar!

Publicidad

Si buscáis los mejores productos al mejor precio, no dudéis en visitar nuestro BiciChollos. Seguiremos actualizando las ofertas para que no os perdáis nada.

Puedes seguir todas las ofertas en nuestro canal de Telegram https://t.me/planetmountainbike


 


pub