Cassete Shimano XT M771 10 velocidades

Desde Planet Mountain Bike, seguimos centrados en nuestro objetivo de que encontréis los mejores productos a los mejores precios. Hoy de nuevo desde Chain Reaction Cycles, os traemos uno de los cassette más conocidos y usados del mountain bike.

Cassete de MTB Shimano XT M771 10 velocidades

Si ha llegado el momento de cambiar el cassete, no dudéis en dedicarle unos segundos a este chollo. No vamos a profundizar mucho en los indicadores que os pueden hacer pensar que el cassete está bastante desgastado. En líneas generales podemos destacar dos indicadores:

  • Si sufres saltos de cadena en determinados piñones.
  • La forma de los dientes de los piñones en su parte superior tiene forma de pico.

Shimano nos trae un cassete de color plateado, de una altísimo calidad a un precio más que competitivo. El cassete está destinado al MTB y esta disponible en tres diferentes desarrollos: 11-32T, 11-34T y 11-36T. Cuenta con un cambio de marchas de 10 velocidades (aun hay una fiel legión de seguidores de las 10 velocidades).

Shimano usa la tecnología más puntera en el diseño de todos sus productos, y este cassete no iba a ser menos. Como muchos de sus productos, desde hace ya más de 20 años, cuenta con un diseño Hyperglide. Con este diseño se puede estar rodando con cargas bajas y el cambio se mantendrá suave y ligero.

Publicidad

Es importante señalar que los seis piñones de mayor tamaño se encuentran instalados sobre un portador de aluminio. Este producto consigue aligerar el peso en general y aumenta la firmeza, ambas características muy valorables en la elección de cassete. Esta pérdida de peso general se consigue también mediante la perforación de los piñones, como se puede observar en la fotografía.


Para finalizar, es importante destacar que el cassete de MTB Shimano esta acabado en acero cromado. Este acabado asegura durabilidad y fortaleza ante el paso del tiempo y ante el propio desgaste producido por agentes externos.

Y lo mas importante del cassete de MTB Shimano es su precio. Lo podéis encontrar en Chain Reaction Cycles por 41,99 euros. Lo que es un ahorro de hasta un 51% en comparación con su PVP.

Seguid atentos de todas las ofertas en nuestro canal de Telegram https://t.me/planetmountainbike


pub