bolsa de bicicleta

Seguimos en el mes del Black Friday, y las ofertas no paran de llegar. Aprovecha a equiparte este mes, porque no vas a encontrar precios mejores. Si aún no tienes bolsa de bicicleta o necesitas cambiar la tuya, atent@ a esta oferta. La mejor relación calidad-precio de la mano de la fiabilidad de Chain Reaction Cycles.

Bolsa de bicicleta Chain Reaction Cycles Pro

Aunque sus características son lo más importante, te confirmamos que esta bolsa de bicicleta cuenta con un descuento del 49% sobre su precio de venta. El precio final de esta bolsa de bicicleta es de 179,99 euros (su precio de venta original es 349,99€).

Con esta bolsa de bicicleta se simplifica el problema de transportar tu bici, tanto si viajas en coche, como para viajes en avión o tren. Su diseño está pensado para transportar tu equipo con toda la seguridad que se merece. Cuenta con inserciones de protección contra el aplastamiento para proteger al máximo el cuadro y la horquilla (evita posibles aplastamientos en estas piezas). También tiene un sistema de seguridad de bloqueo de impacto mediante el cual la bici esta en todo momento protegida en sus puntos más vulnerables. Es muy manejable, y cuenta con multitud de bolsillos y compartimentos para tener todos tus componentes bien organizados.

Compatible con bicis de descenso/freeride/all-mountain/cross-country/dirt jump/carretera/tri/contrarreloj/urbanas.

Publicidad

bolsa de bicicleta

Si estas interesado, no dudes en pasarte a echar un ojo por la pagina, porque te vas a acabar de convencer. (link en el precio)


Para estar al día en todas las ofertas date de alta en nuestro canal de TELEGRAM. Y para todas las novedades en el mundo de la MTB, pásate por nuestra web.

 


pub