tija telescópica

Iniciamos la semana del Black Friday 2018, y como mínimo tenemos la intención de traer cada día una nueva oferta, para que podáis equiparos al mejor precio. NO TE LO PIERDAS!. Y para ir abriendo bocas, empezamos con una tija telescópica de la firma Brand-X, que te aseguramos que es una ganga. Su relación calidad precio es inmejorable y las opiniones de sus usuarios no pueden ser mejores.

Tija telescópica Brand-X Ascend

La puedes adquirir en Chain Reaction Cycles con un 34% de descuento. El precio final esta en 107,99 euros (dependiendo de la talla, longitud y diámetro puede llegar a 119,99 euros, pero contaría con el mismo descuento.  Su PVP suele estar entre los 157,99€ a los 164,00 euros. Disfrutar de las ventajas de una tija telescópica nunca ha sido tan barato.

tija telescópica

Adáptate a cada momento del terreno mediante un sistema remoto de gran calidad. Con esta tija olvídate de las incómodas holguras laterales.  Además es muy fácil de montar y con un diseño de alta calidad. Llegar a este nivel de adaptación, te va a proporcionar rodajes más eficientes, en los que vas a poder disfrutar de cada momento.

Publicidad

tija telescópica

Si estas interesado en dar el salto a la tija telescópica con Brand-X Ascend, no vas a encontrar mejor momento que este black friday 2018. Pásate por el link del precio, que te lleva directo a Chain para que puedas estudiar más afondo todas las características. Desde el Planet estamos convencidos que no debes pasar dejar esta oportunidad.

tija telescópica

Para mucha mas información sobre las características de las TIJAS TELESCÓPICAS, puedes pasarte por nuestra web. Y para estar informado de todas las ofertas, no dudes en inscribirte a nuestro canal de TELEGRAM.



pub