Horquilla RockShox SID

Comienzan a llegar las súper ofertas del BLACK FRIDAY y como habitante de este Planet Mountain Bike que eres, te queremos mantener informado de los mejores chollos. Chain Reaction Cycles, nos trae una de las mejores horquillas del mercado, la RockShox SID, que te va a dejar más helado que el tiempo.

Horquilla RockShox SID World Cup Solo Air (15 mm) 2017

Si a tu bici le ha llegado el momento de cambiar la horquilla, o simplemente quieres actualizarte, atención que no te vas a poder perder esta oferta.

La horquilla RockShox SID tiene un descuento del 73%. El precio final es de 323,99 euros (siendo su PVR: 1.181,17 euros).  Corre a por la tuya, que esta oferta solo esta activa una semana (en el link del precio vas directamente a la web para analizarla mucho mas a fondo y comprarla si al final te decides).

Lo principal que debes saber de esta Horquilla RockShox SID es que esta destinada tanto para competición, como para un uso más habitual de la bicicleta. Es ligera y su nuevo chasis SID reduce el peso sin perder la rigidez. La tecnología Charger Damper ™ aporta ajuste de rebote, bloqueo y compresión a baja velocidad. Además contaras con el amortiguador de más alto rendimiento de RockShox el XC-Tuned Charger Damper ™.

Publicidad

Si algo sabemos es que estas ofertas no se producen muy a a menudo, así que en tu mano esta pasarte por la web a echar un vistazo.


Para muchas más ofertas recuerda que tienes nuestro canal TELEGRAM. Y para todas las novedades del mundo de la Mountian Bike, tienes nuestra web.