casco MET Lupo

En Chain Reaction continúan con sus ofertas y podemos encontrar auténticos chollos como este MET Lupo, un casco orientado al all mountain que ofrece un perfecto equilibrio entre comodidad y transpirabilidad, ademas de contar con un estilo muy agresivo.

El MET Lupo ofrece una gran protección en las zonas laterales y trasera de la cabeza, sin perjudicar la transpirabilidad, ideal para largas salidas.

Esta nueva versión es un 25% mas ligera que su predecesora, gracias en parte a que el Safe-T Advanced (su sistema de ajuste y protección) ahora esta soldado. También cuenta con unas resistentes y ligeras correas de kevlar a las que acompaña un cierre micrométrico, con sistema anti-pellizco.

Ademas el Met Lupo cuenta con visera ajustable y un sistema de ventilación integrada que ayuda a un optimo flujo de aire a través del interior del casco. La almohadilla frontal es de Gel O2, lo que ayuda a mantener la cabeza fresca, ya que no absorbe el sudor y tiene una mayor durabilidad que las normales de espuma. Su parte trasera, ademas de contar con pegatinas reflectantes para hacerte mas visible (algo ideal si circulas por ciudad), tiene forma que le hace compatible con gafas de mascara.

Publicidad

Certificado de CE EN 1078, AUS AS/NZ 2063, US CPSC 1203


Si quieres hacerte con este MET Lupo a un precio único, puedes comprarlo en Chain Reaction Cycles por 57,99€ (en el resto de webs su precio esta por encima de los 85€). Pero corre por que quedan pocas unidades y no en todos los colores.

Puedes seguir mas ofertas a través de nuestro canal de Telegram: https://t.me/planetmountainbike


pub