Rodillo Elite SuperCrono Mag Force

Si no quieres dejar de disfrutar de tu bicicleta este invierno. Atento a las novedades.

Damos la bienvenida al mes de Octubre y con él a los meses de otoño-invierno. Aunque parece que esta temporada el frío se esta haciendo esperar un poco, será mejor irse equipando cuanto antes. No queremos que el invierno os pille desprevenidos. Si eres de esos que con el mal tiempo no sale a montar, no dudes en prestar atención a lo que ofrecen nuestros amigos de Chain Reaction Cycles, nos traen el rodillo Elite SuperCrono Mag Force en esta ocasión dirigido a los clientes de Volare.

Elite SuperCrono Mag, disfruta de tu bici en casa

El Conjunto Elite SuperCrono Mag Force es el complemento perfecto. Es el conjunto más completo para seguir entrenando y para que el uso de la Bici en casa sea lo mas fácil, cómodo y sencillo.

  • Cuenta con un soporte de cinco posiciones que se sitúa en el manillar. Con este soporte se consigue que los cambios de resistencia sean fáciles de configurar. Te parecerá que sigues por esos caminos y senderos que tanto nos gustan.
  • Otra de sus singularidades más importantes es su fácil almacenamiento. El Elite SuperCrono Mag Force es plegable quedando totalmente plano. La falta de espacio ya no es un problema y la facilidad que nos ofrece en su transporte, lo convierten en una de las mejores opciones actualmente.
  • Otra de las características diferenciadoras del SuperCrono Mag Force es que incluye un rodillo de entrenamiento ElastoGel. Este rodillo mejora el trabajo con cubiertas MTB ya que aumenta el agarre superior y la durabilidad del propio producto. Se consigue ademas una disminución importante del ruido, lo que es vital para el uso de la bici en casa, como es el propósito.
  • Cuenta con el Sistema Crono cuya instalación es bastante sencilla. Con este sistema consigue que sea el propio peso del ciclista el que aúne la cubierta y el rodillo. Lo que se consigue con este método es una estabilidad inigualable en el mercado actual.
  • Para finalizar, incorpora un cierre rápido de repuesto. Para los usuarios de Mavic u otro tipo de cierres rápidos no compatibles con QR.

La oferta incluye ademas el protector contra sudor, el bloque elevador y un bidón 550 ml. Todos estos detalles diferencian este pack de los de las competencia.
El Elite SuperCrono Mag Force, es la solución perfecta para un invierno lleno de rutas y sin movernos de casa, es el sistema más utilizado en los entrenamientos indoor, y ahora con un precio que no se debe dejar pasar, puedes comprarlo en Chain Reaction Cycles por 120,49€

Publicidad

Puedes seguir más ofertas a través de nuestro canal de Telegram: https://t.me/planetmountainbike