Yoann Barelli Commencal

El año ha empezado fuerte en materia de nuevos fichajes y cambios de equipo. Tan solo unas horas antes de las campanadas de fin de año, saltaba el anuncio del fichaje de Yoann Barelli por el equipo Commencal.

El de Barelli es uno de esos casos curiosos dentro de la industria. No se trata un corredor que suela destacar por sus resultados (su mejor puesto en las pasadas Enduro World Series fue un 7º), pero sin embargo es un corredor muy mediático que consigue arrastrar a una amplia legión de seguidores gracias a su forma de pilotar y a su simpatía fuera de las pistas. A pesar de esto, el corredor francés ha sido santo y seña del Giant Factory Off-Road Team estas últimas temporadas a bordo de la Giant Reign.

A partir del 2017 Yoann Barelli pasa a formar parte de la familia del Commencal Vallnord Enduro Team, junto con Cécile Ravanel, Kevin Miquel y Cédric Ravanel, un super equipo que seguro que dará mucho que hablar en la próxima edición de las EWS.

yoann barelli dakine

PublicidadES - 300x250

Un punto importante a destacar es que Barelli llega con Dakine como patrocinador propio y vestirá equipación diferente a la de sus compañeros de equipo.

Y como suele ser costumbre cada vez que una de las estrellas del mundillo cambia de equipo, su nueva marca le da la bienvenida con un vídeo. Así que veamos al mediático francés, haciendo lo que mejor sabe hacer, sobre su nueva Commencal META AM V4.2:


 


pub