webike 2018 se cancela

Pues si… la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) ha anunciado que la que iba a ser nueva feria de referencia en nuestro país y sustituta de UNIBIKE, WEBIKE, no tendrá edición 2018.

AMBE explica en un comunicado el principal problema con el que se han encontrado y que ha dado al traste con la que iba a ser la primer edición de WEBIKE: “era una de las posibilidades que barajábamos cuando se decidió lanzar Webike en una fecha tan avanzada, con los presupuestos de marketing ya decididos. Muchas empresas ya habían optado por no acudir a un posible Unibike 2018 y éramos conscientes que saliendo con Webike en el mes de abril el problema de los presupuestos iba a ser un serio hándicap para arrancar en 2018 este nuevo proyecto”.

La nueva feria nacida de la ya extinta UNIBIKE tenia prevista su celebración en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para los días 7, 8 y 9 de septiembre de este año y pretendía dar un enfoque totalmente diferente con el que contaba UNIBIKE, con grandes zonas para realizar pruebas de producto junto con las ultimas novedades, circuitos e incluso salidas por la Sierra de Madrid.

El 2018 quedara marcado por ser el primer año en mucho tiempo que la capital española no contara con ninguna feria dedicada a nuestro sector y tendremos que ver si esto no afecta negativamente al futuro de WEBIKE.

Publicidad