spiuk eyewear optica

Spiuk Eyewear, es la nueva colección de gafas exclusivas para el canal de ópticas que nace de la unión de fuerzas de Spiuk junto con el fabricante y distribuidor de gafas de sol y lectura, Alaia Visión, cada una de ellas marcas referentes en su sector. Esta nueva gama de gafas de calle de Spiuk, una de las marcas lider en el mercado deportivo de nuestro país, nos traerá una colección para el uso del día a día con modelos urbanos, graduables y con una estética muy actual. Una colección inspirada en la luz, COLOR LOOK, el slogan refleja la idea. Dinamismo, comodidad y diseño en toda la gama de colores y materiales. De esta manera, Spiuk, se une a la corriente de fabricantes que han visto, en los modelos de calle, una opción para ampliar su línea de negocio fuera del ámbito deportivo.

La suma del know how de ambas marcas ha permitido la creación de una línea novedosa y exclusiva de gafas con marcado carácter urbano, Spiuk Eyewear. Una línea que avanza más allá de las fronteras del ámbito deportivo, pero que mantiene las bases y espíritu de la marca de accesorios de ciclismo. La labor conjunta de Spiuk y de Aiala Visión ha sido vital para unir las mejores ideas y conceptos de ambas marcas, cuyo resultado está ya disponible en las mejores ópticas de España.

El objetivo de la colección Spiuk Eyewear ha sido ofrecer un producto de máxima calidad, buen precio con un diseño funcional y de marcado carácter urbano. Monturas fabricadas tanto en acero como en acetato, con elegantes acabados en mate o brillo, flexo OBE italiano, e incluso modelos graduables para lectura, todos ellos disponibles en multitud de colores, negro, rojo, naranja, verde, morado, azul…

Una línea que se une a los nuevo modelos deportivos que hasta ahora distribuye Aiala Visión y que completa así un amplio catálogo de opciones tanto para el uso del deportista habitual como para el uso cotidiano. En breve estarán disponibles en las mejores ópticas.

PublicidadES - 300x250

Más información | spiuk.com


 


pub