carrefour specialized inocentes

No es ningún secreto que las grandes marcas buscan siempre la formula de acercarse al gran público, sino atención a la última sorpresa que nos trae el 2014, ni más ni menos que el anuncio realizado por Specialized en el que comunica que a partir del primer trimestre del 2015, pasará a distribuir algunos de los modelos de su gama de entrada para mountain bike en los supermercados del gigante francés Carrefour. Para los que les pilla por sorpresa este anuncio, tan solo hay que repasar los últimos movimientos por parte de Carrefour en los que poco a poco ha ido introduciendo en sus grandes superficies, una gran cantidad de artículos relacionados con el ciclismo de marcas de primer nivel como son Spiuk, Topeak o Shimano…

Para los que no conozcáis el acercamiento a los artículos ciclistas de mayor calidad por parte de Carrefour, os dejamos con una foto sacada en uno de estos supermercados esta misma semana. En ella podéis ver algunos de los artículos comercializados de estas marcas.

carrefour ciclismo

A la hora de emitir su comunicado, Specialized ha resaltado la oportunidad que le ofrece este acuerdo de hacer llegar su marca y artículos de gran calidad a un público mucho más amplio. De momento la primera línea de bicicletas que se podrán adquirir en estas grandes superficies constará de 3 modelos, uno de 29″ y 2 de 27,5″, dando así la oportunidad al usuario, de elegir el modelo más acorde con sus necesidades. Para Carrefour, esta es también una gran oportunidad de competir de tú a tú con otras grandes superficies como puede ser Decathlon y su marca de bicicletas Btwin.

PublicidadES - 300x250

Si quieres ver el comunicado y conocer los primeros modelos que Specialized comercializará en Carrefour, puedes hacerlo aquí.

ACTUALIZADO: Cómo habréis descubierto al final del articulo, todo se trata de nuestra broma para el día de los Santos Inocentes. Esperamos que os lo hayáis tomado con mucho sentido del humor. ;). (Eso si, la foto de los productos de Shimano, Spiuk y Topeak es real!, tomada esta misma semana en un Carrefour).


 

CRC 300x250