Specialized no Eurobike 2014

La noticia saltaba la semana pasada. Specialized ha decidido poner punto y final a su presencia en la principal feria celebrada en suelo europeo del sector… si hablamos del Eurobike. La noticia cobra todavía más importancia cuando, Specialized, es ademas uno de los principales patrocinadores de la feria celebrada en Friedrichshafen. ¿Y por que esta decisión? Pasa y te contamos los motivos.

Al igual que ya hiciera Trek el año pasado, en Specialized han decidido poner en marcha una nueva formula en su estrategia de marketing para la presentación de sus productos ante los distribuidores y comercios, y pare ello la marca estadounidense invertirá los esfuerzos dedicados anteriormente al Eurobike en eventos propios que estrechen la relación entre la marca, el distribuidor y el consumidor final.

specialized test the best 2014

“En Specialized queremos dar un mejor servicio a nuestros distribuidores ofreciéndoles la posibilidad de probar y ver los productos en un ambiente mucho mejor y más atractivo” explicaba John Glett, director de la marca para Alemania, Suiza y Austria. “En nuestra opinión no hay mejor manera para nuestros dealers que dar a conocer nuestros productos que un test. Nuestros  Specialized Dealer Event nos permitirán dar todo el protagonismo a los dealer y a los test”.

PublicidadES - 300x250

Esperemos que esta fiebre americana no se extienda y se ponga de moda el dejar de asistir a las ferias, que tanto seguimiento tienen por parte de los aficionados. Sobre el papel la propuesta es buena. Que mejor que comprobar las bondades de una bici en un test, lo que no vemos es un test con las más de 50.000 personas que, por ejemplo, puede tener de afluencia una feria como el pasado Festibike. Veremos que resultado les da.

 

CRC 300x250