Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek

Está semana se ha presentado la nueva Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek, una nueva prueba cicloturista de mountain bike que pretende ser una referencia en este tipo de eventos y que se celebrará el próximo 12 de septiembre en la localidad que da nombre a la prueba, Buitrago de Lozoya (Madrid), en plena Sierra del Guadarrama.

La Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek contará con dos recorridos para ajustarse al máximo de participantes posible. El primero y más duro de los dos, es el denominado Gran Fondo, que contará con un recorrido de 84 kilómetros y 2300 metros de desnivel positivo. El Medio Fondo será la opción más asequible de los dos con un recorrido de 44 kilómetros y 1470 metros de desnivel positivo.

recorridos Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek

Si estas interesado en participar, puedes realizar tu inscripción a partir del próximo 10 de marzo. El precio de las inscripciones varía según el número de corredores inscritos previos. El límite de participantes es de 2.000

PublicidadES - 300x250

precios Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek

Para participar, la organización entregará un exclusivo maillot a cada inscrito, que será obligatorio llevar durante todo el desarrollo de la prueba. El diseño se escogerá entre estas tres opciones mediante una votación a través de las redes sociales.

maillots Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek

Más información | skodagranfondobuitrago.com


 


pub