Shimano Service Center Enbici

Desde principios de semana, y según las noticias que nos llegan desde Marcario, la localidad madrileña de Alcobendas ha sido la elegida por Shimano para la apertura del primer Shimano Service Center de España, siendo una de las tiendas más conocidas de esta localidad, EnBici, la encargada de gestionarlo.

Estos Shimano Service Centers son un concepto único desarrollado por Shimano Europa para ofrecer un servicio profesional a ciclistas y clientes de todo el continente. En los Shimano Service Centers podrás encontrar las últimas novedades de Shimano en todas sus familias de componentes, accesorios, recambios, gafas, zapatillas, vestuario, etc…y como no, siempre contando con las últimas innovaciones tecnológicas de la marca nipona.

El personal de estos servicios técnicos de Shimano están formados por mecánicos en continua formación y perfectamente actualizados a las ultimas tecnologías y novedades de Shimano. El personal de EnBici  esta altamente cualificado y asesorara a sus clientes a la hora de elegir entre el amplio abanico de marcas que forman Shimano como PRO, AIM y PEARL IZUMI

Si estas interesado en hacer una visita al Shimano Service Center de Bicicletas EnBici, puedes hacerlo en la Calle Fantasía s/n (esquina Avenida de la Magia) en Alcobendas. Su horario es de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 21:00 de Lunes a Viernes y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 los Sábados o puedes ponerte en contacto con ellos en su numero de teléfono el 914 902 323 o a través de su correo electrónico enbici@enbici.biz.

PublicidadES - 300x250

Web | enbici.biz