Sexy Cycling Calendar Swiss 2016

Lo veíamos hace tan unos días. Cyclepassion ha decidido cambiar de rumbo para el 2016 dejando de ser el calendario más sexy del ciclismo y eligiendo una linea más enfocada a lo artístico y al diseño. Pero ya sabéis, a rey muerto rey puesto, así que ya tenemos al principal candidato para ocupar el puesto que ha dejado vacante Cyclepassion, que no es otro que el Sexy Cycling Calendar Swiss, que por poco que entendáis de ingles, ya sabréis de que va la vaina (nunca mejor dicho)…

El Sexy Cycling Calendar Swiss comenzaba su historia en el 2013 de la mano de la tienda Atzeni Race. Esta tienda regentada por el matrimonio formado por Giuseppe Atzeni y Kristin Schulz, él un ciclista suizo retirado haciendo ahora de mecánico de bicicletas y ella una belleza rubia, que… no debe de tener ningún problema colocando bicicletas de la marca Mérida (marca que comercializan en su negocio) a diestro y siniestro, se  aventuraron lanzando un calendario con sugerentes imágenes de chicas en bicicleta (Kristin incluida) con el objetivo de promocionar su negocio.

Kristin Atzeni
… y aquí la tienes, sin portabidon, sin bidón y por supuesto sin la primera revisión gratuita.

Casi podríamos decir que la cosa se les ha ido de las manos, consiguiendo vender de la edición del 2015, nada más y nada menos que 5000 ejemplares en tan solo unos días, convirtiéndose en una referencia en su país y ganando cada vez más adeptos fuera de sus fronteras. Para la edición del 2016, el encargado de inmortalizar a las 12 chicas, entre las que hay modelos, ciclistas aficionadas y profesionales, ha sido un conocido fotógrafo deportivo llamado Daniel Geiger.

sexy cycling 2016

PublicidadES - 300x250

El Sexy Cycling Calendar Swiss 2016 se pone a la venta este mismo mes de noviembre a un precio de 29.90 euros y para ir abriendo boca ya podemos disfrutar de las primeras imágenes que ilustraran algunos de los meses del sexy calendario suizo:

Sexy Cycling Calendar Swiss 2016

exy Cycling Calendar Swiss 2016 abril

exy Cycling Calendar Swiss 2016 marzo

exy Cycling Calendar Swiss 2016 enero

sexy cycling babe 2016

Más información | sexy-cycling.ch


 


pub