logo selle san marco 2014

Difíciles momentos para Selle San Marco. El fabricante de sillines italiano ha anunciado que el pasado viernes, ha sido victima, en su factoría de Rossano Veneto (Italia), del que seguro quedara en los anales de la industria del ciclismo, como uno de los robos más grandes de material deportivo de la historia. Los amigos de lo ajeno se hicieron con, ni mas ni menos,  6.000 sillines valorados en un millón de euros, que la marca Italiana tenia empaquetados en 300 cajas pendientes de enviar a sus clientes y distribuidores.

Entre los modelos sustraídos, se encuentran una gran cantidad de modelos de alta gama, como el Aspide Superleggera o los modelos de las gamas 2014 del FX Carbon y Racing. Ademas, no contentos con el botín, los ladrones cometieron actos vandálicos dentro de los almacenes de Selle San Marco, que aun están pendientes de valorar económicamente.

Selle San Marco se ha disculpado con sus clientes a través de un comunicado por los retrasos y falta de stock que sufrirá en las próximas semanas. Ademas, reforzaran su servicio de atención al cliente para responder lo antes posible a los numerosos mensajes de correo que están recibiendo.

Tanto la policía italiana como la propia Selle San Marco han informado que la venta de estos sillines robados sera complicada, ya que todos los modelos cuentan con numero de serie que están controlados y hologramas de garantía que los hace ser fácilmente identificables.

PublicidadES - 300x250

Selle San Marco ha puesto a disposición de todo el mundo un correo electrónico (info@sellesanmarco.it) para solicitar cualquier tipo de información o bien aportar algún tipo de información sobre el robo.


 

Autumn / Winter campaign 300x250