Samsung Smart Bike Galaxy

Por que no todo en esta vida son milímetros de recorrido o materiales aeroespaciales (aunque es lo que a nosotros más nos gusta), hoy hacemos un pequeñito descanso y le dedicamos un espacio al prototipo de bicicleta que se trae entre manos el gigante coreano Samsung. Con el nombre de Smart Bike, este concepto de diseño es la primera incursión conocida de Samsung en el mundo de la bicicleta y con el que pretende introducir interesantes avances tecnológicos derivados del mundo en el que son especialistas.

samsung smart bike

Como no podía ser de otra manera, el protagonista de esta Smart Bike de Samsung es su teléfono estrella, el Samsung Galaxy, el cual va magnéticamente incorporado al manillar de la bicicleta y se encarga de manejar y activar todos los gadgets que incorpora esta bicicleta de aspecto fixie.

PublicidadES - 300x250

Los gadgets incorporados en esta “concept-bike” están orientados a la elevar nuestra seguridad a la hora de circular en bicicleta, como por ejemplo el carril virtual proyectado con luces láser, que nos permitirá hacernos más visibles ante el resto de conductores y además marcara los limites de nuestro campo de seguridad… esos tan valiosos 150 centímetros.

Samsung Bike

También cuenta con una serie de luces de ambiente que hará que seamos más visibles en condiciones de poca luz y que se activaran de forma automática gracias al sensor de luminosidad incorporado en el móvil. Otra de las ideas originales es la cámara trasera integrada que mostrara la imagen, en tiempo real, en la pantalla del smartphone.

Samsung Smart Bike

Aparte de todos estos gadgets que ha incorporado Samsung a su Smart Bike, el equipo de diseño también ha prestado especial atención al cuadro y para ello lo ha desarrollado con tubos curvados, que son capaces de absorber las vibraciones, proporcionando una mayor comodidad cuando se circula por el pavimento de las grandes ciudades.


Samsung tech bike

¿Quien sabe si estamos ante la futura Samsung Galaxy bike?

Más información | maestrosacademy.it


pub