Radon España

Después de haber presentado al completo en su nueva página web la gama Radon para la temporada 2017, la firma alemana Bike Discount, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, da un paso al frente para hacer más accesibles sus bicis a los clientes de nuestro país, incrementando para ello su presencia en los medios, y en ferias y eventos.

Radon es conocida no sólo por ser una de las marcas que mejor combina la ingeniería alemana con un sistema de venta directa a través de su web, sino por contar además con un una red de puntos de servicio (Service Partner) para hacer más accesibles sus productos y mantenimientos a los usuarios que aún tienen reparos en efectuar compras online.

La gama de Radon no sólo abarca bicicletas de montaña y de carretera, con modelos tan destacados como la nueva y galardonada Jealous de cross-country y maratón (que podéis ver en la imagen de más abajo), sino que además ofrece bicis en las familias de trekking, urbanas, y en el pujante segmento e-bike de bicis de pedaleo asistido.

radon Jealous 2017

PublicidadES - 300x250

Durante los más de 20 años que la marca Radon lleva en el mercado, ha acumulado multitud de premios internacionales que reconocen las virtudes de sus diseños y del excelente funcionamiento de sus bicicletas, así como multitud de victorias en los diferentes test y pruebas comparativas de los medios especializados más exigentes.

Por eso Radon afronta esta temporada tan excitante acercándonos sus mejores bicis a través de sus equipos profesionales Factory Racing, en las disciplinas de DH y XC / Maratón. Equipos que acumulan hasta 9 títulos mundiales en el palmarés de sus componentes, con nombres tan reputados como los de Manon Carpenter o Mathias Flückiger.


Radon Spain

Toda la colección de bicis Radon está disponible para España en su web y a través del contacto:

http://www.radon-bikes.com
info@radon-bikes.de

Seguro que en próximas semanas comenzamos a tener noticias interesantes sobre este fabricante alemán.

 


pub