race face & easton

BRG (Bell-Ridell-Giro), que hasta la semana pasada era conocida como Easton Bell Sports, ha hecho oficial el pasado lunes, la venta de la división de Easton Cycling al propietario de Race Face, Chris Tutton. El anuncio de la compra de Easton no es una noticia inesperada, ya que hace tan solo hace una semana, la empresa cambio de nombre eliminado todo rastro de la conocida marca de ruedas y componentes relacionados con el ciclismo.

Parece que de momento y hasta que no se anuncien nuevos cambios, Race Face y Easton, tan solo compartirán presidente y funcionaran de manera independientemente como venían haciendo hasta ahora. Como es normal en este tipo de operaciones, ambas partes han hecho publicas sus respectivas notas de prensa certificando la venta:

“Estoy entusiasmado por el resultado”, comenta Tutton.”La marca Easton es sinónimo de productos de clase mundial y estoy encantado por la oportunidad de renovar las raíces empresariales de la marca y reenfocarla en tecnología, calidad y servicio”

“Estamos encantados de que la división de ciclismo de Easton este bajo el liderazgo de un veterano comprometido con la industria y los negocios como es Chris”, dice el CEO y Chairman de BRG Terry Lee. “Estamos disfrutando de una larga relación con él tanto a nivel profesional como en nuestra pasión por el ciclismo. Cuando nos presentó una oferta atractiva, sentimos que era el momento adecuado para cerrar el acuerdo. Estamos seguros de que Chris y su equipo son los mejores candidatos para crear un futuro brillante para la marca Easton”.

PublicidadES - 300x250

Con la venta de Easton, el grupo BRG se centra completamente en el mercado de las protecciones y calzado, con Giro y Bell dedicadas al mundo del ciclismo y Rindell al del futbol americano.


 

ES - 300x250