nukeproof test center madrid

Noticias fresquitas desde el cuartel general de Nukeproof en España. Conscientes de las limitaciones que tiene el vender exclusivamente por internet, la filial española de la marca inglesa da un importante paso para acercarse a los usuarios.

nukeproof test center madrid

A partir del próximo 1 de Mayo, Nukeproof España pone en marcha su propio Test Center en Becerril de la Sierra (a escasos 40 kms de Madrid capital), donde todo aquel interesado podrá acudir para ver y tocar toda su gama de bicicletas 2015, y lo mejor de todo… poder probarlas por una serie de rutas que han preparado los chicos de Nukeproof, llenas de senderos y tramos técnicos por la Sierra del Guadarrama.

¿Y que tienes que hacer para disfrutar de semejante planazo? Pues muy fácil. De momento y hasta que no esté listo su sistema de reservas online de su propia web, puedes reservar a través del mail info@nukeproof.es o en el telefono 91 855 61 26. Nosotros ya estamos mirando nuestras agendas.

PublicidadES - 300x250

nukeproof test center madrid

Esto no cambia para nada el sistema de venta de Nukeproof, por lo que si queremos hacernos con una, tendremos que adquirirla a través de su tienda online. Eso sí, con la ventaja de haber podido probarla antes.

 


pub