Loic bruni deja lapierre

Además del cambio de marca de los Atherton, otro de los secretos a voces para esta temporada era el cambio de aires que iba a protagonizar el actual Campeón del Mundo, Loic Bruni. Tras el comunicado que ha hecho público el Team Gravity Republic en su página de Facebook, se confirma que el joven corredor francés y el resto del equipo, que gestiona Pure Agency, no defenderán los colores de Lapierre durante la temporada 2016.

Tras 8 años de relación, el 2016 estará marcado por el final del viaje que han compartido Lapierre y Pure Agency, quien ha gestionado durante todo este tiempo el Team Lapierre Gravity Republic.

Ahora ambas partes quieren buscar nuevos desafíos para la próxima temporada, después de conseguir escalar a lo más alto en este 2015. Esta relación ha dejado muy buenos resultados desde sus comienzos y serán imborrables en la historia. Nombrado mejor equipo de la temporada 2014, con Loic Bruni, Loris Vergier, Sam Blenkinsop y Emmeline Ragot; el equipo a logrado alcanzar los mejores resultados durante en el 2015, consiguiendo echar el telón con el título de Campeón del Mundo conseguido por Loic Bruni. En total: 4 victorias en la Copa del Mundo y 3 títulos mundiales, además de varios podiums…. Que forma de terminar!

Gilles Lapierre, MD de Cycles Lapierre, reflexiona sobre estos logros: “Ha sido una aventura increíble al lado de estos talentosos riders y este acreditado staff. No podemos olvidar que empezamos desde cero!. Durante todos estos años hemos competido contra los mejores equipos de MTB del mundo. El titulo de Campeon del Mundo de Loic Bruni ha sido el gran final de esta aventura, no podíamos esperar terminar mejor. Ahora es el momento de seguir adelante.

Por su parte, Laurent Delorme, Manager de Pure Agency, hace un repaso de la trayectoria de su colaboración: “Trabajar con Lapierre durante 8 años ha sido una increíble aventura. Gilles Lapierre, el equipo que está a su lado y toda la compañía nos ofreció siempre un soporte fiable y eficiente desde el primer momento. Con la estrategia de desarrollo de jóvenes talentos, hemos conseguido sacar el mejor rendimiento de nuestros corredores hasta el más alto nivel, gracias a las innovaciones tecnológicas que responden a las necesidades de la competición. Gilles, particularmente se ha involucrado en este proyecto, tanto en los buenos como en los malos momentos, siempre ha sabido cómo conducir nuestro rendimiento. Estamos orgullosos de haber crecido con Lapierre.”

Ahora queda que se haga oficial con que marca correrán a partir de ahora. Candidatos no faltan, aunque los rumores apuntan a que Specialized y Canyon son los que más papeletas tienen. Seguro que lo conocemos en muy poco tiempo.

 

ES - 300x250
PublicidadES - 300x250