Cannondale Lefty Supermax 27.5

Que Cannondale ya se encuentra dando los últimos retoques a la Jekyll (y seguramente también a la Trigger) de 27,5″ para la próxima temporada no es ningún secreto, incluso hemos podido ver a Jerome Clementz con un prototipo en las primeras competiciones de enduro del año. De lo que aun no teníamos noticias, hasta hoy, era de su horquilla Lefty para las nuevas Cannondale 27.5″ que están por llegar, cosa que la misma marca estadounidense se ha encargado de confirmar con un comunicado en el que informan que el equipo Cannondale Overmountain, formado por  Marcos Weir , Ben Cruz , Jason y Mark Osborne Moeschler correrá la temporada 2014 con la nueva horquilla Lefty SuperMax 27,5″. Esta noticia no le afecta mucho a Clementz, ya que por temas de patrocinio, él corre con RockShox.


Cannondale Lefty SuperMax 27.5"

Actualmente, y a la espera de que empiecen las Enduro World Series, el equipo Cannondale Overmountain, que ha sido uno de los pilares fundamentales en el desarrollo, se encuentra probando tanto los prototipos de la nueva Jekyll 27.5″ como la nueva Lefty Supermax 27.5″.

Cannondale’s OverMountain Team

PublicidadES - 300x250

Esta nueva Lefty, que parece que contara con un recorrido de 160mm, es el resultado de la evolución del anterior modelo y continua con todas las características que le han llevado a ser una de las horquillas con mejor funcionamiento y mantenimiento del mercado. Todavía tendremos que esperar un poco para conocer todas las novedades y características de esta Lefty Supermax 27.5″, aunque en Cannondale ya comentan que sera más ligera, mucho más sensible ante los pequeños baches y mejorara su rigidez a alta velocidad.

Cannondale’s OverMountain Team Weir

Mientras esperamos a que Cannondale haga publicas todas las características de la nueva Lefty Supermax que tal si disfrutamos del equipo de la marca en acción probando sus nuevas monturas.

Más información | cannondale.com


 


pub