web Jose Antonio Hermida

José Antonio Hermida estrena nueva web. A partir de ahora, será punto de encuentro para todos los aficionados que quieran conocer las últimas noticias de todo lo que va sucediendo alrededor del mejor biker español de todos los tiempos, además de tener acceso directo a sus redes sociales, donde la actividad siempre está viva.

“Hemos buscado realizar una web muy intuitiva, sencilla de navegar para todo el mundo. Hay zonas más estáticas, pero otras que estarán actualizándose a medida que pasen las semanas, como la de noticias y la zona de imágenes”, comenta el corredor del Multivan-Merida.

Además de los apartados antes comentados, también tendremos la parte de sponsors del equipo y personales, donde también podremos encontrar una zona dedicada a las marcas que han confiado en el corredor catalán para crear unas colecciones de producto con su imagen; empresas con las que colabora y con las que mantiene una estrecha relación, como la empresa de ropa técnica Sumattory en la que es parte activa del desarrollo y test del material.

También hay dos secciones destacadas destinadas a dos proyectos a los que el campeón español está ligado intensamente: el proyecto Cycling ME y la escuela que lleva su nombre y que gestiona el Club Ciclista Maceda”.

PublicidadES - 300x250

La web ya está activa y podéis acceder pinchando aquí