Os lo contábamos esta misma semana. Tras 10 años en las filas de Yeti, Jared Graves decidía dejar el equipo de sus amores y buscar nuevos retos defendiendo los colores de un nuevo equipo. No hemos tenido que esperar mucho para conocer el destino del campeón de las EWS del 2014, ya que Specialized ha anunciado a bombo y platillo el fichaje de Jared para la próxima temporada, un movimiento que revela la intención de la marca estadounidense de reforzar su presencia en la competición de Enduro por excelencia.

Las primeras palabras de Graves, ya como piloto de Specialized, no se han hecho esperar: “Estoy muy feliz y emocionado de unir fuerzas con Specialized. Ninguna otra marca tiene el nivel de bicicletas y equipamiento para triunfar. Todo el equipo preparado para ofrecer lo mejor, con los mejores mecánicos y los mejores compañeros de equipo. Competir de nuevo junto a mi viejo amigo, Curtis Keene, sera increíble.  Ahora que vamos a ser compañeros de equipo estoy seguro de que podemos ayudarnos el uno al otro, consiguiendo ser mejores riders”.

jared graves specialized

Graves competirá a lo largo del 2016 con la Enduro 650b, montando ruedas Roval, zapatillas Specialized 2FO, cascos Ambush y Dissident, y toda la ropa y accesorios de Specialized (SWAT incluido).

Así rueda Grubby con su nueva maquina.

PublicidadES - 300x250

 

 


pub