Jared Graves deja Yeti

Es oficial, tras 10 años vistiendo los colores de Yeti Cycles, Jared Graves se une a la lista de corredores que cambian de equipo para este 2016. Aquí tenéis la nota de prensa que ha publicado la marca a modo de despedida y que confirma el cambio de aires del Campeón de la edición 2014 de las Enduro World Series:

jared graves deja yeti

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Con un cierto sabor agridulce, Jared Graves dejará el equipo Yeti/Fox a finales de este 2015. Tras más de 10 años partiéndose el culo sobre nuestras bicicletas, todos y cada uno de los integrantes de Yeti Cycles le deseamos los mejores éxitos en su futura carrera deportiva. No es ninguna exageración decir que Jared es uno de los mejores bikers de todos los tiempos. Ha ganado campeonatos del mundo de 4X y Enduro; competido en las olimpiadas de BMX; ganado una medalla de bronce en un campeonato del mundo de Descenso (sobre una bicicleta de 6”!); ganado carreras de XC en Australia; e incluso quedado por delante de ciclistas de carretera profesionales en carreras locales.

Jared ha sido una pieza clave en el diseño y desarrollo de varias de las bicicletas más importantes de Yeti como han sido las 303 DH, 4X, SB66c, SB5c, o la más reciente de todas, la SB6c. Cuando no estaba ayudando en el desarrollo de bicicletas, él nos ayudaba con los jóvenes talentos. Muchos de nuestros mejores bikers se han beneficiado de su experiencia y consejos, incluyendo el actual campeón de las EWS, Richie Rude.

Jared se marcha a otro equipo, pero todos sabemos que su sangre continuará siendo de color turquesa.

jared graves deja yeti
jared graves deja yeti
Ahora solo queda saber cual es el próximo destino de Grubby para la próxima temporada. Rumores hay muchos, pero de momento nada seguro. Estaremos atentos a los movimientos.

 


pub
PublicidadES - 300x250