intense rider direct

La historia de Intense cambia radicalmente. Desde ya mismo la firma californiana comienza una nueva política de mercado y sus exclusivas mountain bikes podrán ser adquiridas directamente desde su página web. El nuevo programa online lanzado por Intense lleva el nombre de Intense Rider-Direct y ha sido ideado con el objetivo de ofrecer una mayor flexibilidad a sus usuarios a la hora de hacerse con una de sus bicicletas, nuevas opciones en el servicio postventa y, sobretodo, ofrecer unos precios más agresivos, llegando en algunos casos a contar con descuentos del hasta 25%.

“Nuestras bicicletas son las mejores de la historia” , dice el fundador y diseñador Jeff Steber. “Pero lamentablemente los precios nos mantuvieron fuera del alcance de la mayoría de bikers. Con el nuevo programa Intense Rider-Direct conseguimos bajar los precios y mejorar el servicio en todo el mundo”.

Con el programa Intense Rider Direct, los usuarios pueden a partir de ahora comprar las bicicletas de la firma californiana directamente desde su página web, bicicletas que serán enviadas a los compradores desde los almacenes locales que tiene distribuidos por todo el mundo, de forma que el precio de venta ya incluirá las tasas e impuestos locales.

Con cada bicicleta se entregará una caja totalmente personalizada, que incluirá toda la documentación, manuales, accesorios y herramientas necesarias para realizar el montaje de la bicicleta, que llegará al comprador montada en un 90%. Intense se quiere diferenciar del resto de marcas que venden online con un servicio de postventa a la altura de lo que esperan sus usuarios.

PublicidadES - 300x250

intense rider direct box

Para hacer frente a este nuevo modelo de negocio, Intense ha renovado completamente su página web, con toda la información necesaria y procesos para escoger sus bicicletas, así como para ofrecer todo el soporte técnico necesario.


Gracias a este nuevo modelo de negocio, nunca ha sido tan accesible hacerse con una Intense disfrutando de unos precios nunca vistos en la marca.

 

Autumn / Winter campaign 300x250