Vittoria Geax 2015

Época de importantes cambios en la firma italiana de cubiertas y neumáticos Vittoria. Con el objetivo de renovar su imagen de marca y mejorar su posicionamiento en el mercado, Vittoria ha decidido unificar bajo un mismo nombre comercial sus gamas de cubiertas para carretera y montaña. Este importante paso supone que su marca de cubiertas para la practica del mountain bike, que hasta ahora se comercializaba bajo el nombre de Geax, a partir de la temporada 2015, pasaran a comercializarse con el nombre de Vittoria.

Geax llevaba siendo su marca de cubiertas para bicicletas de montaña, desde que a principios de los 90, Vittoria decidiese lanzarse a utilizar los conocimientos y la experiencia adquirida con sus neumáticos de carretera para aplicarlos al mountain bike. Septiembre sera el mes en el que la marca italiana comience a hacer el cambio y comience a distribuir poco a poco y gradualmente sus productos de Geax bajo el logo de Vittoria.

Según explica René Timmermans, CEO de Vittoria Spa, en la nota de prensa publicada :

PublicidadES - 300x250

“Para nuestros clientes, no cambia nada. La sustitución del logotipo se hará de forma gradual, por lo que nuestros clientes y usuarios se acostumbraran poco a poco a los cambios y además se reforzará con una campaña de comunicación adecuada. La calidad, el precio y la variedad, como los conocen, no se verán afectados. De esta manera y a partir de ahora, la fusión de la marca Victoria y GEAX, hará que nuestro producto para el MTB se beneficie con la imagen Victoria, marca reconocida en todo el mundo por sus productos de alta calidad.”

 


pub