@GarminIberiaSAT

Buenas noticias para los clientes de Garmin, uno de los fabricantes más importantes de sistemas de navegación del mundo, que a partir del próximo 3 de marzo contará con un perfil en Twitter , centrado única y exclusivamente en la atención al cliente y en el soporte técnico de sus productos. Con este movimiento, la empresa de origen estadounidense, pretende diferenciarse en el servicio postventa que ofrece a sus usuarios con respecto a sus competidores.

A través de la cuenta @GarminIberiaSAT, Garmin Iberia ofrecerá un servicio de guías de usuario, resolución de  dudas, así como asistencia técnica derivada de problemas técnicos relacionados con sus dispositivos y un sin fin más de ayudas  a sus usuarios de una forma ágil y eficaz, aprovechando las características de esta red social.

Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia explica sus intenciones con su nuevo Twitter al servicio del cliente: “En Garmin Iberia somos conscientes de la gran importancia que tiene para los usuarios el poder contar con un servicio de atención al cliente eficaz y a la altura de sus necesidades. Desde siempre ha sido un aspecto que hemos tenido especialmente presente y, ahora, con la creación del nuevo perfil en Twitter, damos un paso más allá”.

Ademas de su nuevo perfil de Twitter @GarminIberiaSAT, los usuarios que precisen de soporte técnico pueden contactar con la Garmin a través del correo electrónico habilitado para ello (sat.spain@garmin.com) o por teléfono en el numero 932 754 497. Si todo esto no te es suficiente, si lo deseas también puedes acceder a la Ayuda Online que disponen en su web, que permite encontrar respuestas mediante las preguntas más frecuentes de los usuarios, buscar manuales o actualizaciones de producto o consultar los foros, entre otras opciones.

PublicidadES - 300x250

Garmin cuenta con una amplia presencia en las redes sociales,  a través de las cuales ofrece información de interés. Concretamente, Garmin Iberia está presente con mucho éxito y actividad en Facebook, donde cuenta con más de 60.000 seguidores, y en Twitter (@Garmin-Iberia), con más de 6.000 followers, así como en Youtube, Instagram, Flickr y Pinterest, además de tener su propio blog.


 


pub