Garmin Connect Mobile 3.0

Si eres usuario de alguno de los productos de Garmin estás de enhorabuena. La marca especialista en sistemas GPS y pulsómetros orientados al deporte acaba de presentar una nueva actualización en su plataforma Garmin Connect Mobile.

La versión 3.0 de Garmin Connect Mobile, además de incorporar nuevas funcionalidades, estrena nueva interfaz gráfica, más moderna, sencilla y con grandes posibilidades de personalización en función de nuestros gustos y necesidades. Ahora es mucho más sencillo consultar la información, los datos más relevantes y las características de nuestros entrenamientos y salidas.

Además, con el fin de ayudar a sus usuarios a mantenerse saludables y a conseguir sus objetivos de bienestar a diario y a largo plazo, la nueva versión 3.0 incluye nuevas funcionalidades como capturas diarias, un calendario, tablas de clasificación y un newsfeed para que la experiencia y la conexión sean óptimas.

Las posibilidades de personalización de la nueva interfaz permite al usuario enfocarse en sus objetivos y metas, desde incrementar el número de pasos diarios,conseguir un mejor sueño nocturno o el progreso de los entrenamientos de cara a la próxima carrera. Con un simple vistazo, se puede monitorizar el progreso y analizar la actividad con los datos más importantes.

PublicidadES - 300x250

No podía faltar el lado social. Garmin incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de compartir en las redes sociales el newsfeed, la posición en los rankings y la función “Challenges”, con la que los usuarios pueden pueden competir en retos semanales contra otros usuarios de la aplicación.


Con los dispositivos compatibles, es posible subir los datos, sin necesidades de cables, directamente desde el dispositivo a la red online, compartir progresos en las redes sociales e incluso compartir los entrenamientos en tiempo real a través de Live Track.

La actualización ya puede descargarse en dispositivos iOS y Android.